Entretención y Espectáculos

2021-08-31T12:22:45-04:00 31 agosto, 2021, a las 12:22Publicado por: Herman Cordero

"No te lo puedo creer": panel de Mucho Gusto se sorprendió al conocer lujoso objeto de Pinochet

MEGA
MEGA

Este martes, en Mucho Gusto hicieron un análisis del millonario mercado de los relojes de lujo, y las estafas que se han presentado, a propósito de una investigación en contra de Marco Antonio López, conocido como Parived.

Por lo mismo, invitaron a Leonardo Verdugo, jefe (s) del Departamento de Tasaciones de la Dirección General del Crédito Prendario, para que mostrara cómo identificar si objetos valiosos, como joyas, eran falsos.

Para esto, mostró varios relojes, como Rolex o Diesel, que si bien a simple vista se veían en perfectas condiciones, en realidad no eran originales.

Cuando daba a conocer estos detalles, a José Antonio Neme le pasaron un vistoso reloj que tenía una marca en su parte trasera. Lo que nunca esperó fue que esa firma fuera una conocida en Chile.

“Le puedo hacer una pregunta, ¿de quién era este reloj?”, lanzó el conductor, a lo que el invitado respondió que pertenecía al fallecido dictador, Augusto Pinochet.

“Ups” reaccionó Paulina de Allende-Salazar, mientras que Diana dijo: “Me estás molestando”.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Luego Paulina intervino de nuevo para hacer un comentario: “Oigan pero ese reloj es de mujer, o sea era de la señora del general Pinochet o de otra dama”.

El panel de Mucho Gusto quedó más sorprendido luego que confirmaran que efectivamente este objeto tenía la firma del dictador.

Al final, se confirmó que el reloj ya no estaba en la familia de Pinochet: “Entonces era de los regalos que hacía el general Pinochet. No es menor, porque es un reloj caro, es de 5 millones de pesos, probablemente financiado con dineros estatales”, cerró De Allende-Salazar, tras revisar el objeto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5