El pasado 22 de agosto José Luis Bibbó cumplió un año de pololeo con la actriz Niav Campbell. Para celebrarlo, el panelista de Zona de Estrellas publicó fotos de ambos en su cuenta de Instagram.

Las acompañó con un particular mensaje: “Un año soportando a Chucky”, demostrando que el romanticismo de frases hechas no es lo suyo.

Sin embargo, la actriz le bajó el perfil al sobrenombre. “Me gusta divertirme echando la talla, sabiendo que nunca es grave, que nos podemos reír de los defectos”, comentó a Las Últimas Noticias.

“Nos gusta estar riéndonos de nosotros mismos más que estar diciéndonos cuchi cuchi, somos más de eso que de flores o gestos melosos”, añadió.

En ese sentido, Campbell señaló que no tienen miedo de mostrarse como una pareja imperfecta. “Siempre hay alguno que tiene un defecto que el otro tiene que aprender a amar”, sostuvo.

“Hay personas que se muestran como parejas perfectas y no son así. Nosotros nos agarramos, pero siempre en buena onda. Eso no quiere decir que no nos amamos”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joche (@joche888)

No viven juntos

Asimismo, Campbell contó que no viven juntos y no son una pareja “pegote”. De hecho, ella vive con su mamá, hermana y su abuelita de 92 años.

“Respetamos mucho el tiempo a solas del otro. Si siento que necesito procesar algo externo o quiero estar sola, nos respetamos 100 por ciento. Si una semana él quiere juntarse más con sus amigos, yo lo entiendo”, confesó.

Por su parte, Joche aseguró que con Niav “nos queremos, hay amor y romanticismo, pero es más el leseo, el llevarte bien, el ser partner. Que aparte de tu polola sea una compañera”.

“La complicidad con ella es porque tenemos el mismo estilo, tomamos las cosas con el mismo peso, sobre todo cuando no es algo grave. Es la misma línea de humor, somos como uña y mugre”, concluyó.