La noche del domingo, en una nueva emisión del estelar The Covers: Tributo a las estrellas, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla protagonizaron un tenso intercambio, dejando en evidencia que sus métodos de evaluación son muy diferentes.

Tras la presentación de Alejandra Valle, quien tributó nuevamente a Mon Laferte, el primero en comentar su presentación fue el trasandino, quien dio una opinión con la que el exvocalista de La Ley no estuvo muy de acuerdo.

“Hay que conseguir, internamente, meterse más en la interpretación, porque si no, queda todo muy para afuera y tiene que pasarnos algo. Siento que faltaba esa garra para contar la historia… Más allá de sonreír, hay que meterse dentro la canción, entender que la canción tiene todo un mapa que hay que desarrollar, y hay que saber dónde ir y cómo viajarlo. Eso me parece vital”, fueron sus primeras palabras.

Hubo un par de desafinaciones que pasaron por alto, pero que estuvieron“, añadió después.

“Pero, Oscarito”, lo interrumpió el cantante chileno, tras lo cual Mediavilla respondió: “Es lo que sentí, compañero. ¿Usted no sintió lo mismo?”.

“Se escucha diferente por allá, parece. Yo lo escuché con los audífonos y… bueno, no es mi turno todavía”, respondió Cuevas.

Alejandra Valle Mon Laferte
Captura | Mega

Con respeto

“Yo igual lo respeto a usted. Poco, pero lo respeto”, indicó el argentino, aclarando rápidamente que eso sí era una broma.

“Yo lo respeto mucho”, respondió el chileno, quien luego tuvo espacio para profundizar en sus impresiones respecto a la presentación de Alejandra Valle, a quien felicitó por haber cantado con mucha confianza en sí misma, y con un vibrato muy típico de Mon Laferte.

“A mí me encantó tu presentación”, le dijo a la periodista.

“Bueno, no me quiero pelear con el jurado porque últimamente no nos llevamos muy bien”, remató Mediavilla, haciendo referencia a otra discusión que mantuvo con su compañero en el capítulo pasado, cuando difirieron respecto al desempeño de Francisca Sfeir y su imitación de Shakira.

Beto Cuevas The Covers
Captura | Mega