Entretención y Espectáculos

2021-08-30T22:41:09-04:00 30 agosto, 2021, a las 22:41Publicado por: Javier Arriagada

Revelan cuándo se emitiría el último capítulo de "Demente" y el inicio de "Amar Profundo"

Mega
Mega

Impacto generó en los seguidores de la teleserie Demente de Mega, la revelación sobre el verdadero secuestrador de Mateo. Se trataba de Dante Covarrubias, el tío del menor de edad.

Con ese importante antecedente en la trama, de seguro los televidentes pensaron que el final de la producción estaría cerca. Sin embargo, todavía quedarían algunos meses de emisión.

Así lo aseguró el sitio El Filtrador, donde señalaron que “el thriller vivirá su gran final en noviembre próximo”.

Asimismo, detallaron que al igual que en otros desenlaces, la jornada en que se emita el último capítulo de Demente, también sería el debut de Amar Profundo, la próxima nocturna de la señal privada.

Cabe recordar que todavía faltan algunos hitos importantes en la trama, como la muerte de Joaquín Acevedo, papel interpretado por Benjamín Vicuña.

“Va a tratar de liberar a su hijo pero va a morir en el intento. Va a morir como héroe“, indicaron fuentes cercanas a la producción al sitio antes mencionado.

De igual forma, queda la aparición de un misterioso personaje vinculado al pasado de Dante (Andrés Velasco).

“Es una mujer que prácticamente es responsable del nivel de psicopatía que vemos en Dante. Ella llega a descolocar a esta familia, a lo que los ha unido por tanto tiempo con Flavia”, adelantó el actor en conversación con Mucho Gusto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5