Lorena Bosch fue una de las invitadas al programa La Divina Comida, donde compartió junto al exchico reality Mario Ortega, el actor Sebastián Layseca y la candidata a diputada por el distrito 10 Emilia Schneider.

La actriz repasó su carrera y contó su historia de amor con su esposo francés, con quien lleva 11 años de relación.

Bosch fue la primera anfitriona, por lo que el resto de los comensales llegó hasta su hogar, donde los recibió en el jardín.

Allí, Layseca le entregó un obsequio que la hizo recordar su paso por la serie de Canal 13, Soltera otra vez.

¿El motivo? Le regaló unas llamativas pulseras, joyas muy parecidas a las que usó su rol de Fabiola Meneses en la trama.

CHV
CHV

La idea de Layseca, era que Bosch contara una anécdota que vivió con su compañero de grabaciones, Nicolás Poblete, por culpa de estos accesorios.

Canal 13
Canal 13

“Básicamente yo le fracturé la nariz a Nicolás Poblete en una escena”, contó un tanto avergonzada la actriz.

Y añadió: “Estábamos haciendo una escena de reconciliación y enloquecieron de amor en el dormitorio de Cristina. Yo usaba un anillo grande, que era como de unos pétalos de flor y que de verdad era un arma…”

Bosch se dio cuenta de esto y en medio de la escena intentó sacárselo para evitar cualquier accidente, pero finalmente este ocurrió.

“Hago este gesto para sacármelo (imita el movimiento) y Nicolás hace este gesto (hacia adelante)”, lo que generó que le pegara en su nariz con el codo.

En ese instante Lorena le tomó la cabeza y dijo: “Esto fue grave, fue grave”.

“Fue bien heavy el momento. Ahora nos reímos un poco”, cerró sobre esta dolorosa anécdota.