Entretención y Espectáculos

2021-08-30T12:27:57-04:00 30 agosto, 2021, a las 12:27Publicado por: Juan Soto

Gonzalo Ramírez protagonizó tenso cruce con vocero de la Vega: "Siempre con la campaña del terror"

gonzalo ramirez buenos dias a todos
TVN

El presidente Sebastián Piñera decretó este domingo emergencia agrícola en la Región Metropolitana, debido a las condiciones de sequía que afectan a la zona, sumándose así a las otras cuatro regiones en que se declaró esta medida.

Y en el Buenos Días a Todos analizaron cómo afectará esta situación al alza en el precio de las frutas y verduras. Para eso la periodista Ana María Silva llegó hasta la Vega Central, en donde conversaron con su vocero, Arturo Guerrero.

No se pasen rollos que no corresponden. La emergencia agrícola tiene que ver con la aseguración el agua potable, la aseguración del agua para regar y de alguna manera, tener los recursos necesarios para que no colapsemos. Es tan simple como eso”, comenzó diciendo.

Lo cierto es que Gonzalo Ramírez, desde el estudio, le recordó de todas formas que “igual van a subir los precios”, algo que no le gustó a Guerrero.

“Gonzalo, siempre con la campaña del terror”, fue su respuesta, mientras que el conductor del matinal de TVN contestó: “Nada que ver Arturo”, para luego explicar sus afirmaciones.

“Arturo, usted sabe que yo soy fan de todos los recintos como el suyo, que venden buena calidad, a buenos precios. Pero no lo digo yo; yo no hago campaña del terror, es el Gobierno el que está decretando esta emergencia“, sostuvo el comunicador

“No es que sea pesado…”

Asimismo, el animador del matinal expresó que “además sus colegas de Lo Valledor dicen que probablemente van a subir (los precios) por esta escasez hídrica y sobre todo hacia el verano con la fruta. Me imagino que en eso coincides”, le espetó.

buenos dias a todos

TVN

Pero lejos de eso, Arturo sostuvo que “discrepo. No es que sea pesado y quiera llevar la contraria, pero dame una explicación racional, Gonzalo. El limón, estoy mirando, está a dos mil pesos los 5 kilos”.

Pero Ramírez insistió en que “te estoy hablando de la fruta de verano, no de los limones”, mientras el dirigente de La Vega insistió en su punto, aunque luego se enfocaron en otras preguntas, para dar por cerrado el tenso intercambio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5