Este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity, en donde Cristina Tocco fue la última eliminada del espacio gastronómico, luego que cometiera errores al preparar pastas.

“Mucha pasta, poca salsa”, la criticó Fernanda Fuentes, algo que no dejó conforme a la argentina, quien siguió los consejos de Josefina Velasco desde el balcón. “Tengo rabia”, dijo Tocco, tras conocer el veredicto de los jueces.

Incluso apunto contra su compañera en el programa, aunque también hizo una autocrítica: “Lamento que los detalles fueron por escuchar un mal consejo, pero obviamente quien lo dio, lo hizo de buena fe y ante mi inseguridad, lo escuché“, analizó.

Lo cierto es que la tristeza le duró poco a la trasandina, ya que en el momento del adiós, aprovechó de coquetear con Jorge Rausch.

“Les agradezco mucho, que pena que no está Yann (Ivyn), nos falta un guapo, porque a veces son dos guapos. Ahora te voy a dar el beso en la boca Jorge, te aclaro eh“, le advirtió, mientras el chef reía nerviosamente.

“Me puse rojo”, reconoció el colombiano, mientras Cristina insistía en que “me muero de ganas, total ya estoy echada así que me da lo mismo”, mientras se acercó decidida a Rausch, para darle el beso. Y cumplió.

cristina tocco jorge rausch
Masterchef | Instagram

“Tremenda”, atinó a decir el cocinero, mientras desde el balcón le gritaban “ídola” a la ahora exparticipante. “Es una vieja loca, una cara de raja, el beso es un signo “, dijo Velasco.

Cristina, eres tremenda, das muy buenos besos aparte. De verdad eres una tremenda competidora, tremenda mujer, espectacular, ,mi admiración y cre oque eres un ejemplo para las mujeres. Espero que sigas cocinando”, sentenció Rausch.

Revisa el momento: