Hace una semanas comenzó a especularse que TVN estaba trabajando con Carlos Pinto el regreso de Mea Culpa, algo que fue confirmado este domingo.

A través de su cuenta de Instagram, la señal estatal anunció que el icónico espacio de historias policiales volvería a la pantalla a 12 años desde su último ciclo.

“¡Confirmadísimo! 😱🙌👏 Muy pronto, vuelve un clásico a nuestras pantallas con una nueva temporada: #MeaCulpaElRegresoEnTVN”, decía el mensaje compartido por Televisión Nacional.

En la imagen en tanto, se veía al periodista dentro de una cárcel y rodeado de humo, tal como ocurría dentro de los capítulos del programa.

Carlos Pinto ya había entregado algunas pistas

Cabe mencionar que a principios de agosto, fue el propio Carlos Pinto el que jugó con un posible regreso de su icónico espacio, ante el éxito que estaban teniendo las repeticiones de Mea Culpa en TVN.

“La respuesta está. Hace un año que se está dando con detonante rating y es bastante interesante que llegue a números relevantes, los que incluso me han permitido dar entrevistas tratando de explicar lo inexplicable, porque no fue idea mía poner el programa de nuevo”, dijo Pinto en su momento.

Ahora solo queda esperar el reestreno de Mea Culpa, que traerá nuevos crímenes e historias policiales, pero con el clásico estilo del programa.