En conversación con Pamela Díaz en un Instagram Live, Diana Bolocco se refirió a su relación con Cristián Sánchez, con quien lleva casada más de 8 años.

Todo partió cuando la ‘Fiera’ le consultó por cuánto tiempo llevaba junto al animador, y ella respondió que más de una década.

“Como catorce años. A ver, del 2007, ¿cuántos años son eso? Más de catorce, porque nos pusimos a pololear en el verano, como catorce y medio. Mucho tiempo”, partió diciendo la conductora de Mucho Gusto.

Pamela quedó impresionada, ya que el tiempo que llevan Diana y Cristián juntos es el mismo que tiene de vida su hijo Mateo.

“¿Eso es lo máximo que has durado o has durado antes más?”, le consultó la ‘Fiera’, a lo que Diana le respondió que sí.

“No sé por qué lo amo tanto, pero lo amo. Heavy”, respondió Bolocco, quien luego aprovechó de lanzar una reflexión respecto a cómo ha ido evolucionando su relación con su marido.

“Yo hablo más que él. Tú cachai que Cristián es más (callado), tú lo conoces. Pero yo creo que él ha aprendido a hablar más y yo he aprendido a callar más en estos catorce años”, lanzó la animadora.

La esposa de Sánchez además se sinceró respecto a sus sentimientos, afirmando que lo quiere igual desde que están pololeando.

“Cuando te digo ‘no sé por qué lo amo’, no es porque no tenga atributos para quererlo, pero me gusta y lo quiero como si lleváramos nada pololeando, que loca esta cuestión. Igual uno pasa por períodos. Hay períodos en que no es que me guste menos, pero uno entra en una rutina de mierda y como que no te pesca tanto. Pero siempre me ha gustado y siempre lo he querido”, sentenció.