Impacto causó este viernes en la audiencia el paso de Tonka Tomicic por el escenario de los Giga Awards 2021, los premios que se entregan al mejor contenido digital por votación del público.

Lo anterior, pues la animadora de Bienvenidos fue la encargada de presentar el premio al mejor cosplayer, oportunidad que aprovechó para sorprender con una gran caracterización por parte del equipo de maquillaje y peluquería de Canal 13.

Esto, ya que Tomicic apareció totalmente vestida de azul pero con la particularidad de estar caracterizada como Mystique de la película X-Men, con un traje compuesto por escamas y lentes de contacto amarillos, causando sorpresa en redes sociales.

En ese sentido, varios repararon que el look de la comunicadora era incluso mejor con el que se puede ver a Jennifer Laurence en la cinta de superhéroes.

Cabe señalar, que en dicha categoría el premio fue para Nori Boop, conocida por sus trajes de personajes de animé que comparte en sus plataformas digitales.

Asimismo, el evento lo animó el comediante Pollo Castillo junto a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien incluso bromeó con su ingreso a este tipo de redes sociales hace meses atrás, donde ha conseguido miles de seguidores en Instagram.

Revisa la transformación de Tonka como Mystique: