Un momento delicado de salud atraviesa el cantautor chileno Patricio Manns, según informaron este sábado a través del perfil de Facebook del artista.

A través de un comunicado, se informó que desde el pasado miércoles el escritor está hospitalizado en un centro asistencial, eso sí, no se entregaron mayores detalles al respecto.

“Desde el día miércoles de esta semana Patricio Manns se encuentra hospitalizado, su estado de salud es delicado y su diagnóstico es reservado”, expresaron.

A su vez, manifestaron que será mediante “sus redes sociales y diversos medios de comunicación que informaremos sobre la actualización de su diagnóstico”.

“Por el momento se encuentra fuera de riesgo vital y a espera de una evolución positiva”, sentenciaron en el texto, comentando así que sería una complicación de salud recurrente en el cantante.

Cabe mencionar, que es segunda vez que Manns está internado en un centro asistencial en menos de un año, ya que en 2020 estuvo hospitalizado debido a problemas derivados de la diabetes.