Un nuevo coqueteo en vivo protagonizó la animadora del matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, con el jurado de Yo Soy, Cristián Riquelme.

Todo ocurrió durante la emisión del programa matutino, cuando el actor le hizo una invitación a los televidentes por la gala del estelar que se llevará a cabo este domingo.

“¡Ay Riquelme que le pones color!”, dijo Monserrat, a lo que Cristián respondió muy coqueto: “¿Esa voz?”

En esa instancia, recordó que el viernes pasado la periodista se ausentó del matinal. “Oye Monse, te traje unas sopaipillas la vez pasada. Las hice con zapallito con mis propias manos, pero no estabas”, lamentó el jurado.

Captura CHV
Captura CHV

Ante tal revelación, Álvarez le preguntó: “¿Y hoy qué me trajiste?”. “Te tengo un baile y un Raphael que te va a cantar”, le respondió Cristián, invitándola al estudio de Yo Soy. “¿Por qué no te vienes para acá?”, le propuso.

Entusiasmada, la animadora abandonó el set de Contigo en la mañana para encontrarse con Riquelme. “¡Voy! ¡Te dejo!”, le indicó a su compañero Julio César Rodríguez.

“No me dejaron”

Sin embargo, por “medidas sanitarias” no la dejaron ingresar al estudio del estelar de imitaciones. “Me hice recién un PCR rápido, me puse tres mascarillas, todo, y no me dejaron ir“, lamentó.

“Yo te tenía una mascarilla tejida a crochet que te hice ayer. Como te vi tejer el otro día, dije: ‘Le voy a tejer’ (…)Mi vida es a crochet contigo“, añadió finalmente.