Entretención y Espectáculos

2021-08-27T19:22:20-04:00 27 agosto, 2021, a las 19:22Publicado por: Javiera Iribarren

"Todos se dieron cuenta": Chiqui Aguayo revelará en PH el bochorno que pasó durante reunión virtual

CHV
CHV

Este viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, estelar conducido por Julián Elfenbein.

Se tratará de un nuevo especial de humor, en el cual los invitados serán Álvaro Salas, Mauricio Flores, Patricio Mejías, Gabriele Benni y Daniela ‘Chiqui’ Aguayo.

Es precisamente esta última comediante quien protagonizó un divertido momento en el programa, al confesar que ha sido una de las personas que usó su baño como oficina.

Según detalla un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, Chiqui partió contando que fue madre primeriza en plena pandemia, y que esto le trajo varias dificultades.

“Todo me costaba, estaba agobiada. Yo creo que si mi marido hubiese dado teta, lo hubiese hecho mucho mejor. Todo lo hacía mejor Karim que yo”, relató.

En esta línea, Aguayo indicó que “el único momento que tenía para estar tranquila, poder contestar mails o ver redes sociales” era cuando estaba en el baño.

“Me metía al baño hasta que la Maite, mi hija, se pusiera a llorar”, recordó.

El chascarro

Chiqui contó que fue durante este época que usó su baño como oficina, algo que le pasó la cuenta en una oportunidad.

La actriz contó que un día, en medio de una reunión, fue a hacer sus necesidades. Sin embargo, un descuido la hizo pasar un bochorno.

“Hice pipí sin silenciar el teléfono. Todos en la reunión en la que estaba se dieron cuenta que estaba en el baño”, reveló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5