“Por fin es viernes”, así inició Diana Bolocco un nuevo capítulo de Mucho Gusto. Con el histrionismo que la caracteriza, la animadora reveló que se encontraba sin su compañero de programa, José Antonio Neme, ya que aún no llegaba al set.

“Puedo tomarme todos los 30 segundos que quiera, estoy sola. Voy a aprovechar de hablar harto“, comentó en modo de broma la periodista.

Tras unos minutos, y mientras la conductora seguía su intervención, apareció el exrostro de La Red, quien ingresó afirmando que “me pasó algo terrible”.

Durante su bienvenida, Neme indicó que “salí de mi casa a las 7:20”, a lo que Diana expresó que “¿cómo sales a las 7:20? Porque a las 8 tenemos que estar al aire”.

¿Qué significa eso?

Durante la conversación, a Bolocco le llamó la atención la mochila con que llegó José Antonio, por lo que comenzó a revisarla.

¿Qué tienes adentro?”, consultó la conductora, a lo que el periodista aclaró: “llevo una muda”.

“Bueno, no vengo de mi casa. Lo que pasa es que me quedé a dormir afuera. Me puse los calzoncillos al revés”, explicó, desatando la risa de los presentes.

En esa misma línea, la esposa de Cristián Sánchez se sorprendió luego que Neme portara un misterioso anillo: “¿Es de compromiso? Se va a dormir afuera y llega con una roca. ¿Qué significa eso?”

Un poco nervioso, el comunicador contestó que “me quedé afuera, yo tengo las distancias súper calculadas pero de mi casa. Evidentemente como no era un lugar donde no duermo en una forma habitual”.

“Llegaste contento igual”, lanzó Diana a su compañero de labores, quien indicó: “Lo peor que me pasó fue que subo al auto a la hora de siempre, lo prendo y el marcador de bencina estaba en cero”.

Tuve que desviarme y le eché 15 mil pesos para llegar al canal”, concluyó Neme, para posteriormente continuar con el programa.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega