Entretención y Espectáculos

2021-08-27T16:42:24-04:00 27 agosto, 2021, a las 16:42Publicado por: Matías Romero

José Luis Repenning realizó graciosa imitación de Jaime Leyton: meteorólogo tuvo su "venganza"

Captura | Mega
Captura | Mega

Los televidentes ya conocen la buena relación que existe al interior del equipo de Meganoticias Amanece, espacio conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Fue así como este jueves, el periodista que también se luce en The Covers, imitó al meteorólogo Jaime Leyton, desatando la risa de los presentes en el estudio.

“Vamos a ver el tiempo, pero no está don Jaime aquí, entonces ahora tú vas a tener que hacerlo”, le dijo Priscilla.

Acto seguido, Repenning comenzó a imitar al profesional con sus características poses en la cámara. “Cómo está señora y señor, un gusto de saludarlo. Bienvenidos al informe del tiempo”, señaló.

“Actualmente en Santiago tenemos 5 grados de temperatura y cielo completamente nublado, porque el anticiclón del pacífico se ha instalado justo en la zona precordillerana de los valles…”, añadió.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Venganza”

Minutos después apareció Leyton en el estudio. “Don Jaime, imite a ‘Repe’, tiene su revancha”, le indicó Priscilla al meteorólogo, quien no dudó y empezó a emular al periodista.

“Cómo están ustedes, sean bienvenidos a las noticias. Estamos junto a Priscilla Vargas acá, comentando las principales informaciones“, sostuvo muy serio.

Mientras que Priscilla le decía que se arreglara el pelo y se abriera la camisa, tal como el comunicador.

“Qué gran momento hemos vivido, se pasó don Jaime. Muchas gracias por su buen humor”, comentó Vargas, mientras que en el estudio aún se reían con la graciosa imitación.

Revisa el momento en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5