Hace unos días, en el programa Me Late el periodista Sergio Rojas aseguró que “Betsy Camino es la última conquista de Esteban Paredes”, recordando que el futbolista se encuentra separado de su esposa, hace más de un año.

Según el comunicador, la modelo cubana viaja constantemente a Coquimbo a visitar al goleador, quien forma parte del club ‘pirata’.

Y en Me Late Prime quisieron profundizar sobre esta supuesta nueva relación, por lo que le pidieron a Antonella Ríos, que contactara a la exparticipante de Masterchef Celebrity a través de un audio de WhatsApp para corroborar esta información.

No obstante, esto no le gustó a Betsy, que reaccionó indignada ante la consulta de la actriz por este presunto nuevo romance. Así lo contó ella en el programa de TV+.

“Me odia. Ahora me odia por culpa de Sergio Rojas”, comenzó diciendo la protagonista de Los Debutantes, indicando cuál fue la respuesta de Camino: “Hace un tiempo yo te hablé y no me hablaste, porque, no sé qué… La ropa, no sé qué… Y ahora me vienes a hablar de esto. No. ¿Qué onda?”, le espetó la centroamericana, consignó Glamorama.

Antonella se lamentó por esto: “Me odió y no estoy acostumbrada a que la gente me odie (…) viste que de buenas a primera me echó la foca. La media foca que me echó”, sostuvo la intérprete y exparticipante de Bailando por un Sueño.

Por último, Ríos dijo que tras la tajante respuesta de Betsy la había dejado de seguir en redes sociales, algo de lo que prontamente se arrepintió: “Perdón, es que me dio rabia. Ya, la voy a volver a seguir”, culminó la polémica.