Entretención y Espectáculos

2021-08-26T16:56:18-04:00 26 agosto, 2021, a las 16:56Publicado por: Matías Romero

Micrófono abierto expuso comentario de Carola Urrejola sobre aclaración de Paris durante reporte

Captura
Captura

Este jueves en un nuevo reporte del Ministerio de Salud por la pandemia de COVID-19, el Gobierno informó que la región Metropolitana avanzará completa a fase 4, es decir, a Apertura Inicial, ante la disminución de contagios en la zona.

En ese contexto, el ministro Enrique Paris alertó que algunas comunas del país podrían retroceder en el Plan paso a paso, debido a que no presentan buenos números.

“La comuna de Navidad puede que retroceda si no se toman las medidas necesarias, la comuna de Cañete también muestra un avance muy importante en la cantidad de pacientes infectados”, dijo la autoridad.

Asimismo, envió el mensaje de alerta para Coyhaique y Puerto Octay. “Muchas veces he hablado con la alcaldesa de Puerto Octay y, desgraciadamente, y aquí quiero mandarle una nota de alerta, porque su comuna muestra un aumento importante de casos”, sostuvo.

Micrófono abierto

Sin embargo, al cierre del balance, el ministro se retractó de su llamado de atención a la jefa comunal, explicando la razón.

“Me escribió la exalcaldesa de Puerto Octay, dice que hay una nueva autoridad que no la conozco, así que el mensaje no va para la exalcaldesa, sino que para la nueva autoridad”, indicó.

En Canal 13, en tanto, mientras estaban transmitiendo el anuncio de Paris, el micrófono abierto de Carolina Urrejola expuso su comentario ante la situación.

“Y le tiró las orejas”, se le escucha decir a la periodista, para rápidamente volver al audio del ministro de Salud.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5