El pasado lunes 23 de agosto, Canal 13 reestrenó su exitosa teleserie Adrenalina, que originalmente se emitió el año 1996. En esa línea, algunas de sus protagonistas han recordado lo que fue su experiencia como “las reinas de la noche”.

En el panel del programa Milf hay dos de ellas: Berta Lasala y Aranzazú Yankovic. Fue esta última quien recordó una situación particular que vivió en medio de la producción, y que en esos años le molestó mucho.

“Había un concurso, y el que ganaba en Venga Conmigo actuaba en la teleserie. Ganó Kurt Carrera, que hoy es millonario, un gran comediante, y le va mucho mejor que a mí”, explicó Yankovic, agregando que el arribo del actor a Adrenalina no fue de su agrado, pues él no había hecho casting como el resto del elenco.

Además, explicó que ella en esos años era una actriz muy seria, incluso “insoportable”, pero eso no le impidió grabar las escenas que le correspondían con él.

En esa línea, el actual miembro del programa Mi Barrio, de Mega, respondió a las palabras de su colega. “Me la quiero encontrar en algún momento para hablar, para cachar, porque obvio, no tengo problema en tomarme un café con ella y arreglar el cuento, porque igual es una repasada gratuita después de 25 años”, dijo a La Cuarta.

La presión de Claudia Conserva

Tras estos intercambios a través de la prensa, Claudia Conserva comenzó el capítulo de Milf de este jueves pidiéndole a su compañera que respondiera a los dichos de Kurt.

“Este es un programa hecho con amor y en paz, entonces no queremos peleas”, dijo en tono de broma, antes de darle el pase a Aranzazú, quien manifestó sentirse “muy nerviosa” por la situación.

Aranzazú Yankovic
Captura | TV+

“Siento como que voy a llorar… Yo me estaba criticando a mí misma cuando dije todo eso, si hasta dije que yo era insoportable”, explicó inicialmente la actriz.

“Yo hablé con Kurt. Me llamó muy amorosamente, es muy simpático”, contó después, añadiendo que igualmente hubo algunos seguidores del actor y comediante que le escribieron mensajes mala onda en redes sociales.

Finalmente, reveló parte de lo que él le reclamó: “Por qué dijiste que soy millonario, ahora la gente va a creer que tengo mucha plata”.

“Bueno, no es millonario. Lo que más le preocupaba era aclarar eso”, explicó Yankovic entre risas.

Por último, Claudia explicó que Carrera se había tomado todo el asunto con mucho humor. “No era el estilo andar armando cahuines”, concluyó.