Canal 13 emitió este martes el segundo capítulo de Los 5 mandamientos, el nuevo programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

En esta oportunidad, las invitadas fueron Renata Bravo y Yazmín Vásquez, quienes protagonizaron divertidos momentos y también relataron algunas anécdotas de sus vidas, algunas bastante delicadas.

Este fue el caso de Yazmín Vásquez, pues en Los 5 mandamientos recordó la brutal golpiza que sufrió frente a su hijo en un mall, en mayo pasado.

“Estaba aterrada”

La expanelista de Milf relató que se encontraba viendo ropa en una multitienda cuando una mujer se le acercó y comenzó a empujarla en repetidas ocasiones.

Yazmín Vásquez indicó que al principio la ignoró, pero que tras la insistencia decidió encararla, pidiéndole que la dejara tranquila.

Lo anterior generó una discusión, en la cual también se involucraron amigas de la atacante. Tras unos minutos, la situación se calmó y Vásquez pensó que todo había terminado, pero estaba equivocada.

Según la periodista, cuando iba saliendo de la tienda alguien le advirtió que la mujer la iba a atacar.

“Viene una niña detrás y me dice: ‘perdona, pero la persona que te estaba insultando viene a matarte’”, comentó.

Yazmín recordó que en ese momento “sentí a alguien que me pega en la cabeza, me pesca, me tira contra el piso y me bota”.

Por suerte, frente a esta situación, dos jóvenes que estaban en el lugar le prestaron ayuda y advirtieron que llamarían a los guardias del recinto, lo que provocó que la atacante huyera.

“Yo me quería largar a llorar, estaba aterrada. A mí nunca nadie me había pegado”, confesó.

Vásquez contó que en ese momento no quiso presentar ninguna queja pues, por el shock, lo único que quería era salir del mall. Sin embargo, reveló que hoy se arrepiente de esa decisión.

“Ahora me arrepiento. Quizás debí volver, pedir las cámaras y haber demandado”, concluyó.