Entretención y Espectáculos

2021-08-25T14:08:59-04:00 25 agosto, 2021, a las 14:08Publicado por: Pía Castro

"¿Qué onda, tío?": Andrés Velasco confesó cómo reaccionó su familia al saber que él era el 'Demente'

Dante Demente Andrés Velasco
Captura | Mega

“Me dijo ‘vas a ser el malo’ y fue un tema para mí, porque fue en un momento bien complejo, en pleno estallido social, y me complicó mucho”. Así recordó Andrés Velasco el instante en que María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva del área dramática de Mega, le comunicó que él sería Dante Covarrubias.

“Le dije a la Quena, ‘no sé si sea el momento para encarnar la maldad’, y me dijo ‘te necesito'”, reveló recientemente al diario Las Últimas Noticias, reconociendo también que todos sus colegas de la teleserie Demente sabían que él era el secuestrador.

Sin embargo, y aunque pasaron dos años desde esa conversación, nadie conocía esta verdad fuera de los estudios de grabación, excepto su esposa.

Por eso, cuando el lunes 23 de agosto apareció su rostro sonriente en el bunker donde están cautivos Mateo y Melissa, surgieron las reacciones en el círculo cercano del actor.

En el chat de la familia ampliada, comenzaron a encararlo. “Mis sobrinos me escribieron, ‘¿qué onda, tío?, ¿qué pasó?'”, contó Velasco entre risas.

Dante y Flavia Demente

Captura | Mega

La distancia entre el bien y el mal

Cabe mencionar que Dante Covarrubias aparece en el currículum de Andrés Velasco justo después de haber interpretado al querido padre Gabriel, en Isla Paraíso, a quien definió como su papel favorito en Mega.

El ‘demente’, en tanto, “es mi primer malo malo de adentro, y es súper desgastante. Estas teleseries son complejas porque los personajes siempre están ocultando cosas, no andan irradiando alegría, entonces uno trata de sanarse ahí mismo, en el set, reírse con los compañeros”, comentó, añadiendo que al ser un rol tan “oscuro”, no deja una huella esperanzadora.

“Son personajes enfermos y nadie quiere volver a eso”, reconoció.

Dante Melissa Demente

Captura | Mega

Por último, el intérprete aseguró que esta teleserie nocturna “fue una experiencia bastante larga, fue más de un año, con una pausa por la pandemia. Me tocó acarrear con esto mucho rato y fue entretenido“.

Los capítulos que vienen ahora en Demente abordarán los motivos que llevaron a Dante a convertirse en un psicópata, tal como se pudo ver la noche del martes, cuando finalmente lo vimos interactuar con Melissa, a quien llama ‘Caro’, mientras ella a él le dice ‘Jorge’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5