La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, programa que, en un comienzo, buscaba al mejor imitador de todos los ciclos anteriores. Sin embargo, durante los últimos días ingresaron nuevos participantes.

También hubo algunos que se animaron con un segundo personaje, algo que ya hacía Harold Gamarra, interpretando a Emmanuel y Chayanne. Por lo mismo este lunes sorprendió que Fermín Opazo, además de Marc Anthony, se animara con la interpretación de Cristian Castro.

Lo cierto es que esto se está transformando en una tónica y quien tampoco quiso ser menos fue Soledad Arévalo, quien junto con hacer de Gloria Trevi en el programa, ahora sumó otro personaje: Marisela.

Sin embargo, su debut no fue el mejor, ya que cayó en su duelo ante Cecilia, y generó opiniones divididas en el jurado del programa.

Me gustó mucho ver que hay dualidad en ti, que tienes la capacidad de interpretar a una mujer tan distinta. El color no es exacto, pero se aproxima”, la evaluó Myriam Hernández, quien también destacó su “magnetismo”.

“Me la vendiste muy bien, le sacaste muy bien la foto al movimiento, a esa coqueta, sutil. Está bien trabajado”, le dijo Cristián Riquelme.

En tanto, Antonio Vodanovic y Jaime Coloma destacaron su “vibrato ranchero”, que es muy similar a la de la artista original. “Eso es muy importante y tú lo logras”, destacó el exjurado de Rojo.

Sin embargo, un particular detalle en el que los televidentes repararon sobre la caracterización de Arévalo como Marisela: el pelo o más bien la peluca que ocupó para su presentación, la que generó divertidos comentarios – y también críticas- de la audiencia.

“Le quedó chica la peluca”, “pónganle bien la peluca por favor”, “el look le queda ahí no más, la peluca horrible” y “peluca ridícula”, fueron parte de los comentarios que se repitieron en redes sociales hacia Marisela, que deberá ir a gala de eliminación.

Revisa las reacciones: