Este sábado 28, en Mochileros, Pamela Díaz llegará hasta Coquimbo para conversar con el futbolista Esteban Paredes sobre su nueva vida en el norte del país.

Díaz visitará las canchas donde entrena Paredes, que hoy se desempeña en Coquimbo Unido tras su bullada salida de Colo Colo.

Sobre este ítem, Esteban reveló que “no me lo esperaba. Fue algo que me sorprendió. Quería que mi salida fuera de otra forma”, agregando que consideró que “fue injusto” ya que se terminó a través de “un llamado por teléfono”.

Ambos fueron también a pescar y se enfrentaron en el taca-taca, momento en que el jugador volvió a mostrar su amor por el cacique. Esto, frente a la pregunta de Pamela Díaz en la que le daba a elegir entre la “U” o la “UC” para jugar, si es que le ofrecieran un contrato millonario.

“Ninguno, porque soy albo de corazón. Los colores van más allá de un contrato millonario”, dijo.

Sin embargo, ‘La Fiera’ insistió en que debió haber elegido a Universidad de Chile, asegurando que a Paredes le gusta ese equipo.

“¿Cómo me va a gustar la U? Es como si te preguntara si volverías con Manuel Neira”, le contestó Paredes, provocando la risa de Pamela.

TVN
TVN

Durante el capítulo, el futbolista reconoció que extraña a sus hijos que no están con él en Coquimbo.

Además, se refirió a la actual relación que tiene con su madre, quien no estuvo con él cuando era pequeño.

Sobre su futuro laboral, Paredes aseguró que no descarta convertirse en comentarista deportivo y que aún no sabe si se retirará a fin de año.

Por último, ambos visitaron un campo de golf donde Esteban le mostró la pasión y aptitudes que tiene en este deporte, e incluso le intentó enseñar a Pamela cómo golpear la pelota. Además, recordó que él fue el entrenador de Pamela Díaz en una liga de fútbol femenino en la que ella jugaba.