Esta noche se estrenará un nuevo capítulo del late show Pero con Respeto de Chilevisión. En esta oportunidad, el programa conducido por Julio César Rodríguez, tendrá como invitada a Carmen Gloria Arroyo.

En la emisión, la abogada abordará detalles y anécdotas que ha vivido junto a su esposo Bernardo Borgeat, entre las que destaca cuando vivieron en una playa de Colombia. También revelará quién está más pendiente de la relación.

“Me salvó mi equipo”

Por otra parte, comentará sobre los problemas de salud que la aquejan. “Yo tengo presión alta desde muy joven. Tuve un infarto como a los 40 años acá (en el canal) grabando y me salvó mi equipo“, recordó sobre el episodio ocurrido en 2015.

Entonces tengo controles de la presión, tomo medicamentos. Y durante toda la pandemia no quise controlarme, porque me daba más miedo pegarme el bicho que controlar la presión y cometí un error. Entonces me vino un desajuste con la presión. Tuve un cuadro de presión alta que no bajaba”, agregó.

Captura CHV
Captura CHV

Respecto a la internacionalización de su carrera, Carmen Gloria contará que vendieron su programa a la televisión española, situación que la tiene muy contenta, ya que esto se convierte en un nuevo hito en su vida profesional.

En el momento lúdico del programa, contará que es fanática de la danza árabe, donde bailará y mostrará sus mejores pasos.

“Es lo mío, me apasiona. Mis abuelos maternos eran libaneses y dicen que las mujeres somos las que vamos transmitiendo a nuestras descendencias. Yo soy segunda generación libanesa. Mi mamá era la primera. Y me encanta todo lo relacionado, cocino comida árabe, bailo danza árabe. Los rellenos son lo que mejor me queda”, señaló finalmente.