Hace algunas semanas atrás comenzaron las especulaciones sobre qué viene para la próxima temporada de Verdades Ocultas, la teleserie que lleva más de 4 años en pantalla bajo la señal Mega.

En ese sentido, la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que al término de la entrega que se transmite en televisión, uno de los nuevos personajes quedaría en coma, lo que podría terminar con la simpatía y el secreto de todos en el pasaje Nueva Esperanza.

Se trata de Martina (Camila Hirane), quien permanecerá hospitalizada después de ser atropellada por otro rol y que sería determinante en la relación de Rocío (Solange Lackington) con el resto de los vecinos del lugar.

El incidente dejaría fuertemente impactados a Cristóbal (Matías Oviedo) y Olivia (Carmen Zabala), tanto así que tendrían que someterse a un tratamiento psicológico.

Y dicho rol según sostuvo la cuenta de Instagram @verdades_spoils, sería interpretado por la actriz Susana Hidalgo, quien arribaría por primera vez a la señal, luego de una destacada trayectoria televisiva en Canal 13.

“Tendrá la misión de interpretar a una psicóloga, la cual prestará ayuda a los personajes”, adelantaron desde la cuenta que se caracteriza por dar adelantos de la exitosa ficción de las 15:30 horas.