La noche de este martes se estrenó el segundo capítulo del programa de Canal 13 Los 5 mandamientos, espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo y donde los famosos contarán sus mejores anécdotas.

En esta oportunidad, estuvieron invitadas dos exintegrantes del programa Milf: Renata Bravo y Yazmín Vásquez, quienes contaron desconocidas historias.

Una que llamó la atención fueron los desconocidos amores platónicos de Renata, quien confesó su gusto por varios actores y artistas nacionales.

Todo comenzó cuando Martín le preguntó: “¿Te has enamorado de actores que han trabajado contigo, así como amores platónicos?”.

Ahí la comediante confesó ser muy enamoradiza. “Ellos ni saben”, avisó de entrada. “Antes de trabajar con Rudolphy estaba enamorada de él, porque se parecía mucho a un amor mío de la vida real que nunca me pescó”, señaló.

Asimismo, confesó su amor y admiración por Stefan Kramer. “Lo invité al matrimonio de Chavito (Alejandro Chávez), para que me acompañara como pareja”, reveló.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Me gustaba poco”, dijo con su particular estilo, para luego explicar la situación. “Éramos compañeros en el De pe a pa“, agregó.

“Como trabajábamos juntos y ese día teníamos el matrimonio de Chavito, lo invité después de las grabaciones”, complementó.

“Fue en onda de pareja, igual si pasaba algo…”, lanzó entre risas, para luego aclarar que todo quedó en nada porque “somos de la misma onda, cagarnos de la risa”.