El periodista deportivo Pedro Carcuro, fue el invitado a la reciente edición del programa de trasnoche Pero con respeto, animado por Julio César Rodríguez en Chilevisión.

En dicha instancia, el comentarista recordó la amistad con su fallecido colega Sergio “Sapito” Livingstone. “Fue mi compañero de la vida”, expresó.

“Era un grande, un maestro”, recordó sobre el futbolista chileno fallecido el 11 de septiembre de 2012, a causa de problemas de salud que lo acompañaron en la etapa final de su vida.

Carcuro recordó que lamentablemente el día de su muerte, él se encontraba fuera de Chile, específicamente de vacaciones en Boston. “Es una pena muy grande. Lo pasé muy mal en esa oportunidad“, admitió.

Captura CHV
Captura CHV

Su última conversación

Yo viajaba mucho, y nunca llamaba al ‘Sapito’ para despedirme antes. Yo recuerdo que era un día domingo, 10 días antes de que falleciera, y yo no sé por qué, te lo juro, ese día lo llamé”, reveló.

Según contó Carcuro, en esa ocasión conversaron mucho rato. “Fue una cosa muy rara, porque nunca lo había hecho en 40 años de estar juntos. No sé si habrá sido premonitorio. Es la imagen que más tengo vigente de Sergio”, expresó finalmente.

Cabe recordar que desde su llegada a TVN en 1969, Pedro fue compañero de transmisiones de Livingstone, animando el programa Zoom deportivo entre 1985 y 2011.