Entretención y Espectáculos

2021-08-24T12:23:23-04:00 24 agosto, 2021, a las 12:23Publicado por: María José Ulloa

Jurado de Yo Soy All Stars quedó impactado con nuevo personaje del imitador de Marc Anthony

Imitador de Marc Anthony impactó con nuevo personaje de Yo Soy All Stars
Captura | CHV

Un nuevo episodio de Yo Soy All Stars se emitió este lunes por las pantallas de Chilevisión, estrenándose un nuevo formato dentro del programa.

Lo anterior, pues ingresaron 12 nuevos imitadores, quienes se sumarán para desafiar a los concursantes que cuenten con los promedios más bajos del espacio televisivo.

De esta manera, los nuevos participantes de esta temporada serán: Freddie Mercury, Ana Torroja, José José, Frank Sinatra, Elton John, Ana Gabriel, Marisela, Luis Miguel, Gilda, Vicentico, Fher de Maná y Cristian Castro.

De hecho, este último se presentó durante la noche del lunes impactando al jurado, pues quien está detrás del cantante argentino es nada más que Fermín Opazo, el imitador que obtuvo el segundo lugar en la tercera temporada de la mano de Marc Anthony.

Una vez que el intérprete llegó al escenario el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y por esta semana Jaime Coloma, quedó impactado al ver su presentación, puesto que su caracterización se asemejaba bastante al mexicano.

Captura | CHV

Captura | CHV

Tras cantar el sencillo Amor, el imitador recibió solo elogios y aplausos por parte de los jueces, quienes destacaron su versatilidad.

“Me sorprendiste”, comentó Coloma, para luego aconsejar a Opazo, mientras que Myriam manifestó: “Al verte bajar la escalera caracterizado hay cosas que las logras muy bien”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5