Un nuevo episodio de Yo Soy All Stars se emitió este lunes por las pantallas de Chilevisión, estrenándose un nuevo formato dentro del programa.

Lo anterior, pues ingresaron 12 nuevos imitadores, quienes se sumarán para desafiar a los concursantes que cuenten con los promedios más bajos del espacio televisivo.

De esta manera, los nuevos participantes de esta temporada serán: Freddie Mercury, Ana Torroja, José José, Frank Sinatra, Elton John, Ana Gabriel, Marisela, Luis Miguel, Gilda, Vicentico, Fher de Maná y Cristian Castro.

De hecho, este último se presentó durante la noche del lunes impactando al jurado, pues quien está detrás del cantante argentino es nada más que Fermín Opazo, el imitador que obtuvo el segundo lugar en la tercera temporada de la mano de Marc Anthony.

Una vez que el intérprete llegó al escenario el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y por esta semana Jaime Coloma, quedó impactado al ver su presentación, puesto que su caracterización se asemejaba bastante al mexicano.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tras cantar el sencillo Amor, el imitador recibió solo elogios y aplausos por parte de los jueces, quienes destacaron su versatilidad.

“Me sorprendiste”, comentó Coloma, para luego aconsejar a Opazo, mientras que Myriam manifestó: “Al verte bajar la escalera caracterizado hay cosas que las logras muy bien”.