Este lunes Mega estrenó su nueva teleserie de la tarde, Dulce Ambición, la producción brasileña que tiene como protagonista a la actriz Juliana Paes, reconocida por su paso en ficciones como: El Clon, Totalmente diva, La favorita, entre otras.

El estreno ocurrió pasadas las 16:00 horas, lo que sorprendió a los fanáticos de Verdades Ocultas, quienes vieron desde las 15:30 horas un nuevo episodio de la icónica historia dramática, en medio de escenas de alto impacto ante el regreso de Eliana al pasaje Nueva Esperanza.

Sin embargo, y pese a que muchos pensaron que el cambio de horario sería solo por el día del estreno de la nueva teleserie, Mega aclaró que dichas modificaciones se extenderán por algún tiempo, afectando además al inicio de Züleyha.

De esta forma, Verdades Ocultas iniciará a las 15:30 horas, lo que quitará la posibilidad de mostrar un resumen del episodio anterior hasta pasadas las 16:20 horas, donde iniciará un nuevo capítulo de Dulce Ambición.

Asimismo, a las 17:10 horas será el turno de Züleyha, mientras que a partir de las 18:00 horas se reestablecerá el horario anterior con La hora de jugar, programa seguido por Isla Paraíso y Pobre Novio.

Cabe mencionar, que esta no es primera vez que la señal sufre cambios de horario por estrenos nuevos de teleseries, los que finalmente se modifican una vez que pasan algunas semanas.