Entretención y Espectáculos

2021-08-24T13:15:14-04:00 24 agosto, 2021, a las 13:15Publicado por: María José Ulloa

Diego Muñoz tras sufrir accidente que lo dejó hospitalizado en 2019: "No pesco nunca más una moto"

Diego Muñoz sobre accidente que lo dejó con graves lesiones en 2019
Diego Muñoz | Instagram

Una nueva transmisión de Instagram realizaron hace días atrás las actrices Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Paloma Moreno, quienes poco antes del estreno de La Torre Mabel, tomaron el gusto por el formato en la red social.

En la instancia, las intérpretes tuvieron como invitado a su colega Diego Muñoz, quien se refirió a su paso por televisión, además del grave accidente que sufrió en 2019, luego de que un vehículo lo impactara y le provocara graves lesiones en diferentes zonas de su cuerpo.

“Haciendo abandono total del inmueble, sin ningún tubo conectado al cuerpo. Casi un milagro. Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida ¡Gracias! Ahora a recuperarme bien“, escribió el actor en marzo del mencionado año tras ser dado de alta.

Y durante la transmisión en vivo, Muñoz aseguró que tras el accidente por el que incluso se querelló contra el médico que lo socorrió en el lugar, decidió nunca más volver a andar sobre dos ruedas.

“No pesco nunca más una moto. Nunca más me subí y no me pienso subir nunca más”, aseguró, manifestando que pese a su decisión el tiempo que disfrutó del vehículo “lo pasé la raja, fue harto tiempo”.

Y añadió: “Esta es la pyme (haciendo referencia a su cuerpo), y hay que cuidarla. Chao”, sentenció.

Asimismo, el actor de Pobre Novio manifestó que ahora cuando se encuentra con aglomeraciones de tráfico “pongo música clásica, le subo el volumen. Pero no tengo idea. Me importa una hueá. No estoy ni ahí con una moto. Ni ahí. Es demasiado peligroso”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5