El sábado CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el cual los invitados fueron los actores Renato Jofré, Fernanda Ramírez y María José Necochea; y el exchico reality Agustín Pastorino.

En este contexto, una de las cenas que más comentadas fue la de la actriz de Perdona Nuestros Pecados, pues conversó de su trabajo en TV y también de emotivos detalles de su vida, como el rechazo de su padre biológico.

Pero otro detalle de la cena de Fernanda Ramírez que llamó la atención de Página 7 fue cuando habló de su emprendimiento de venta de plantas y cómo su separación con Francisco Dañobeitía influyó en este proyecto.

“La Venus de las Plantas fue algo que nació muy extrañamente”, comenzó el relato de Ramírez, luego que Pastorino le regalara herramientas de jardín.

Fernanda señaló que nunca tuvo suerte con las plantas y siempre se le morían. “Para mí, que me regalaran una era como… cacho”, comentó la actriz.

“Después me casé, tuve un hijo (Gael) y, en algún punto, nos separamos con el Pancho. Eso me puso en un punto de replantearme un montón de cosas”, agregó.

Ramírez contó que fue en esa búsqueda que llegó a la consulta de un doctor antroposófico, cuya especialidad es realizar un diagnóstico integral, que contempla la salud física, mental y emocional de los pacientes.

“En esa terapia, mi médico me empezó a recetar para trabajar ciertas cosas. Ahí yo empecé a investigar el mundo de la plantas”, explicó.

Fernanda contó que en este tiempo la hermana de su actual pareja, Andrea, la ayudó a arreglar su patio y fue ahí cuando notó que ocurrió un cambio.

“Empecé a cachar que no se me morían las plantas. Comencé a disfrutar cada vez que tenía que ir regarlas… se convirtió rápidamente en una terapia para mí”, reveló.

Por último, Ramírez contó que La Venus de las Plantas nació cuando, en medio de este proceso, varios amigos le pedían que les vendiera plantas, hecho que la motivó a abrir su negocio.