Benjamín Durán -cuyo nombre artístico es simplemente ‘Durán’- lanzará su nueva canción este 27 de agosto durante la medianoche, bajo la producción de Dímelo Cachai, productor chileno ganador de 5 discos de oro y 4 de platino.

La canción se estrenará junto a un videoclip grabado por los artistas en la ciudad de Miami, bastión latino en Estados Unidos.

El tema se titula Muévelo, y se trata de la primera colaboración internacional del ganador del Gran Rojo, pues canta junto a la puertorriqueña Valeria Cid, artista de background dominicano.

Me siento muy feliz de poder compartir mi música con una artista tan talentosa como Valeria. Esta canción nace de múltiples inspiraciones que me motivan al momento de escribir mis barras (letras), la salsa, el rap latino y los artistas que escucho todos los días antes de entrar al estudio”, comentó el artista chileno.

“Valeria es una artista, con un flow muy original y diferente a lo que vemos en Chile. Creo que con esta canción podemos llegar a lugares donde antes no habíamos llegado con mi música“, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duran (@durancl)

Valeria Cid

Quien acompaña en esta oportunidad al joven artista es una cantante, compositora y bailarina de Puerto Rico. Gracias a su trabajo ha podido participar de los Latin Billboards Awards Show, compartiendo escenario con artistas como El Gran Combo, Farruko, Olga Tañón, entre otros.

El primer álbum de Valeria Cid fue lanzado a sus 16 años, y en el 2018 se mudó a Miami persiguiendo sus sueños, escribiendo canciones para otros artistas y su propio proyecto.

Ha trabajado con los productores Los Jaycobz de España, y fruto de esa colaboración han nacido sus más recientes sencillos Crema Pa’ La Fresa y Puerta 47.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Cid (@valeriacidmusic)