Entretención y Espectáculos

2021-08-21T21:31:45-04:00 21 agosto, 2021, a las 21:31Publicado por: Matías Romero

"¿Cuándo fue?": la sincera reacción de Yasna Provoste ante pregunta de Roberto Cox en CHV Noticias

Captura | CHV
Captura | CHV

Un divertido momento se vivió este sábado en Chilevisión Noticias, durante la cobertura de las votaciones en la Consulta Ciudadana de Unidad Constituyente.

Lo anterior, luego de que la candidata presidencial Yasna Provoste olvidara la fecha en que contrajo matrimonio con su esposo, Mauricio Olagnier.

Todo ocurrió en un móvil a cargo del periodista Roberto Cox, quien llegó a Vallenar para acompañar a la representante de la Democracia Cristiana (DC).

La actual presidenta del Senado se encontraba en un restorán compartiendo con su familia, antes de ir a votar.

“Miren con quién estoy acá. Con la familia Olagnier Provoste. Están todos sentados en el mismísimo lugar donde Yasna Provoste y Mauricio Olagner se casaron… ¿en qué año se casaron?”, le consultó Cox.

“Nos casamos el 92, 93… ¿cuándo fue? Déjame sacar el anillo para ver”, respondió entre risas, sin recordar cuál era la fecha.

Captura | CHV

Captura | CHV

El divertido momento causó la risa de Rafael Cavada y Mónica Rincón en el estudio. “¡No, crisis familiar! Pero candidata, cómo hace esto en pantalla, no saberse la fecha del matrimonio”, dijo la periodista.

“Es como si hubiese sido ayer, la verdad. No es ningún conflicto, al contrario. Han sido años maravillosos, la fecha es lo de menos”, comentó Provoste.

Finalmente, la candidata recordó que contrajo matrimonio el 27 de febrero de 1993.

Cabe señalar que Provoste fue la ganadora de la Consulta Ciudadana por amplia mayoría, convirtiéndose en la carta presidencial de Unidad Constituyente.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5