Entretención y Espectáculos

2021-08-21T19:29:18-04:00 21 agosto, 2021, a las 19:29Publicado por: Matías Romero

Conocido restorán de Santiago sorprendió a Rodrigo Sepúlveda con un particular reconocimiento

Captura | Mega
Captura | Mega

Debido a sus certeros comentarios, Rodrigo Sepúlveda se ha convertido en uno de los rostros más queridos por los televidentes.

Gracias a esto, es común que al periodista le lleguen diversas muestras de cariño, tanto de manera presencial como en las redes sociales.

En ese contexto, el comunicador recibió un singular reconocimiento este sábado, luego de que el popular restorán de Santiago Donde Zacarías, presentara el nuevo sándwich te lo cedo.

Haciendo alusión a la conocida frase del conductor de Meganoticias Alerta, el dueño del local decidió homenajearlo.

El te lo cedo lleva como ingredientes principales churrasco, queso, pimentón y champiñones. “No solo es rico, sino que también da harta energía”, dijo Zacarías.

“Esto va a la plancha y con un poquito de aceite. Invito a todos para que vengan, la verdad es que está muy rico”, añadió.

Captura | Mega

Captura | Mega

Es más, se comprometió a que durante la jornada, quien pidiera la nueva opción de la carta, recibiría una “bebida gratis”.

“Esto es una maravilla. Zacarías hace las cosas con tanto amor, tanto cariño, que cualquier pan que haga con su equipo va a quedar espectacular”, comentó el periodista.

Transcurrido el noticiero, Sepúlveda dio a conocer que le llegó al estudio el mencionado sándwich.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5