Entretención y Espectáculos

2021-08-20T19:22:38-04:00 20 agosto, 2021, a las 19:22Publicado por: Javier Arriagada

"¿Te enteraste por él?": la tajante postura de Pampita ante quiebre de Benjamín Vicuña y China Suárez

Instagram
Instagram

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Con esas palabras el actor chileno Benjamín Vicuña confirmó el quiebre de su relación con Eugenia “China” Suárez, tras más de 5 años juntos.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, añadió el actor de Demente a través de su cuenta de Instagram.

En este contexto, Carolina Ardohain, la expareja de Vicuña, fue consultada por el programa argentino Los ángeles de la mañana LAM. Sin embargo, la modelo y jurado de ShowMatch fue tajante en su postura.

“No hablo de eso”

“¿Te habrás desayunado con la noticia de la separación de tu ex y la China Suárez?”, le preguntó el periodista trasandino, a lo que Pampita señaló con una sonrisa: “Ya saben que no hablo de eso”.

Captura Eltrece

Captura Eltrece

La modelo reiteró su postura e indicó: “No tengo nada que decir”. “¿Te enteraste por él? ¿Por un amigo?”, le insistió el reportero. Sin embargo ella mantuvo el silencio.

“No tengo nada que comentarles, hasta luego”, añadió finalmente, despidiéndose de la cámara del programa.

Cabe recordar que Benjamín Vicuña y China Suárez llevaban más de 5 años de relación, de la cual nació su hija Magnolia en 2018 y su hijo Amancio en 2020.

Asimismo, el romance habría comenzado en medio del rodaje de la película El Hilo Rojo, donde Pampita acusó una infidelidad por parte del chileno.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5