Esta semana se cumplió un nuevo aniversario del popular álbum de Alejandro Sanz, ‘Sí tú me miras’, lo cual fue destacado en el noticiero matinal de Chilevisión, y que dio paso a una desconocida historia de su conductor, Roberto Cox.

“Soy amigo de Sanz, él me sigue en redes sociales”, anunció de entrada el periodista, ante la incredulidad de su compañera, Karina Álvarez. Cabe señalar que el momento fue subido por el propio comunicador a sus redes sociales.

El desconocido encuentro entre Cox y el cantante hispano se dio cuando este último iba a ofrecer un show en nuestro país.

“Estaba entrenando en el gimnasio, escuchando el disco de Sanz. De repente alzo la vista y en la cinta del frente estaba trotando Sanz“, comentó el lector de noticias, quien inmediatamente pensó en inmortalizar el momento.

Digo ‘no lo puedo creer, le tengo que pedir una foto’. Seguí trotando media hora, esperando que él se se bajara de la cinta y él no paraba de trotar así que dije ‘ya fue la foto'”. Pero la resignación solo duró unos momentos, ya que de todas formas esperó por la selfie.

“Veía que tenía tres guardias en los rincones y miraba de reojo cuando se iba a bajar de la cinta para poder acercarme a él. Estaba nervioso. De repente se baja todo transpirado, me acerco y le digo ‘Alejandro, soy un gran admirador tuyo’“, relató.

Casi lo traicionan los nervios

De acuerdo a su testimonio, Sanz le agradeció sus palabras y accedió a sacarse la foto con él, mientras los guardias se acercaban: “Es muy sencillo”, describió al intérprete de ‘Amiga mía’. Pero los nervios casi le jugaron una mala pasada.

Me saqué la foto tiritando y sale movida. Cuando la vi dije ‘perdí mi oportunidad’“, señaló, aunque luego se armó de valor y volvió a dirigirse a él: “Le dije ‘Alejandro, te pido mil disculpas, pero la foto salió mal, ¿la puedo sacar de nuevo?'”, contó, a lo que Sanz nuevamente accedió sin problemas.

¿Cómo terminó la historia? “Después nos quedamos hablando de la vida y me empezó a seguir (en Instagram)”, sentenció, mostrándole a Karina Álvarez su celular, para que viera que esto era efectivo.

Revisa el relato de Cox:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Cox (@robertocox)