A partir del próximo lunes, un nuevo jurado invitado se unirá a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme en el estelar Yo Soy All Stars, con el fin de definir al mejor imitador de la semana y a quienes pasarán a la zona de eliminación.

Recordemos que esta semana fue el cantante Mario Guerrero quien impresionó al público por sus comentarios, ya que demostró tener un gran conocimiento a la hora de evaluar a los participantes en competencia.

Antes que él, fue Maitén Montenegro quien asumió el mismo desafío, y según revelaron fuentes al interior de Chilevisión, el próximo jurado invitado también será un rostro ligado a lo que fue el programa de talentos Rojo, de TVN.

Se trata de Jaime Coloma, quien cuenta con una gran experiencia evaluando en este formato televisivo, y que es recordado por su apodo ‘labios de rubí’, que recibió cuando formaba parte de Rojo, Fama Contrafama a inicios de los 2000, cuando el animador era Rafael Araneda.

jaime coloma Yo Soy
Yo Soy All Stars | CHV

Experiencia

Cabe mencionar que la experiencia más reciente de Jaime Coloma como jurado fue en el estelar de Canal 13 Bailando por un sueño, que lamentablemente fue sacado de pantalla debido a la pandemia, que en ese momento atravesaba un período crítico.

La primera vez, el panel evaluador lo conformaban Aníbal Pachano, Raquel Argandoña, Carola de Moras y Francisca García-Huidobro. Sin embargo, tras un período fuera de pantalla, la ex animadora del Festival de Viña y el jurado trasandino abandonaron el espacio.

En esa instancia, Eva Gómez y Coloma tomaron sus lugares, siendo este último catalogado como el “más duro” de la competencia, siempre recordado por sus críticas sin censura, que ahora podrá hacer en el popular programa de imitadores de Chilevisión.