Aunque hoy en día tiene un papel secundario en la teleserie vespertina Pobre Novio, María José Necochea quedó en la retina de los seguidores de Mega por su participación en Verdades Ocultas, donde dio vida a María Angélica.

Recordemos que su papel y el de Samuel -a cargo de Cristián Carvajal- desaparecieron de la trama en diciembre de 2019, cuando se fueron a vivir a Brasil junto a su hija Javiera y el hermano de Rocío, Gonzalo, además de su pequeña bebé nacida por gestación subrogada.

Sin embargo, hace unas semanas el actor regresó a la producción como Mateo, el hijo que tuvo en secreto la villana Eliana Zapata, fruto de la relación que mantuvo con el empresario inmobiliario.

En conversación con TiempoX, María José reconoció haber quedado en shock cuando vio a su excompañero de regreso en el pasaje Nueva Esperanza.

“Ahora es muy joven y ondero. Nada que ver con Samuel… quedé impactada de lo bien que le hizo nuestra separación”, bromeó la actriz respecto al quiebre matrimonial que vivieron sus papeles en el pasado.

Mateo Verdades Ocultas
Captura | Mega

Psicóloga infantil

Recordemos que en la franja de las 20 horas, Necochea interpreta a Mónica, la mejor amiga de Francisca, rol protagónico a cargo de Montserrat Ballarín.

Y aunque la intérprete reconoce sentirse cómoda en este proyecto actual, lo cierto es que no descarta regresar también a la ficción diurna, como lo hizo Cristián Carvajal.

“En Verdades Ocultas todo puede pasar, uno nunca sabe. Capaz que un día vuelva como convertida, quizás en quién“, agregó María José, quien añadió que se siente “feliz y abierta a lo que venga”.

María José Necochea
Mega | Pobre Novio