La tarde del jueves, se concretó finalmente el esperado matrimonio de Fernanda y Adán en la teleserie Machos, que comenzó a ser retransmitida por Canal 13 el pasado mes de enero.

La pareja pasó por altos y bajos antes de dar el ‘sí’ en el altar, ya que incluso acudieron a una terapia psiquiátrica donde la doctora Bernarda (María Elena Duvauchelle) trató de ayudar al personaje de Gonzalo Valenzuela a lidiar con su trauma de infancia.

Recordemos que, cuando era un niño, Adán fue llevado por su padre a la Casa Granate, un prostíbulo donde sus hermanos mayores habían tenido sus primeras experiencias sexuales. Sin embargo, él sintió un terrible miedo, y salió del lugar con la idea de que la intimidad con las mujeres era algo sucio e incorrecto.

Por lo mismo, a pesar de estar muy enamorado de Fernanda, el doctor no ha sido capaz de perder la virginidad con ella, y aunque esperaban que la noche de bodas ayudara a despejar sus temores, quedó en evidencia que no.

Machos noche de bodas
Captura | Canal 13

Adán falló

Tal como se vio la emisión más reciente, Adán se dejó llevar por el nerviosismo y comenzó a beber más de la cuenta, por lo que al llegar al hotel con su flamante esposa, dijo sentirse muy mareado.

A pesar de que ella tenía altas expectativas, lo cierto es que el miembro de la familia Mercader no fue capaz de enfrentarse a su miedo, y prefirió hacerse el dormido para no tener que lidiar con la situación.

De todas formas, el personaje de Mane Swett se mostró muy decepcionada, pero de todas formas optó por ser comprensiva y contener a su marido, en una escena que fue muy comentada en redes sociales, donde si bien humo emoción por su matrimonio, también se mostraron críticas por la actitud del novio.