Hoy en día, con más de 860 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Daniela Castro es toda una influencer, pero su popularidad comenzó en 2014, cuando participó en el programa MasterChef Chile, del que además resultó ganadora.

Tras ese recordado triunfo, vinieron sus libros de recetas, su participación como panelista del matinal Mucho Gusto y más recientemente el lanzamiento de su línea cosmética para cuidar el cabello. Pero Daniela no se quedó ahí, y ahora volvió a emprender, precisamente en el ámbito culinario, y muy bien acompañada.

Esto porque a principios de febrero inició un delivery de comida llamado ‘4People’, en alianza con el chef Maximiliano Rivera, con quien lleva más de un año y medio de relación.

En conversación con Publimetro, el joven -que además es primo de Martín Cárcamo- comentó que los delivery han sido tomados por las hamburguesas, sushi y pizzas, principalmente, “pero no había nada diferente y rico, entonces pensamos que los chilenos lo que comen son los completos, y ahí quisimos darle una vuelta con la Dani“.

Así nació su emprendimiento, con una carta diversa que considera a niños, adultos, veganos y hasta mascotas, pues una parte de esas ganancias va para Fundación Chalota, donde ayudan con el rescate de animales abandonados.

“Hasta tenemos un sandwich de langosta. Cada preparación es diferente, somos los únicos que tenemos papas churro con queso cheddar, por ejemplo“, señaló Rivera.

Pareja Daniela Castro
Instagram

Amor y negocios

Según reveló también el chef, con su pareja son socios en este negocio: “Con la Dani partimos todo, me tiró a los leones, creó el logo, la marca”, reconoció Max, añadiendo que eso tiene mucho que ver con que ella es diseñadora y se maneja bien en ese rubro.

Los tortolitos viven juntos hoy en día en la comuna de Las Condes, con Ares y Chalota, los perritos que acompañan a Daniela Castro para todas partes.

“Ella es la espina dorsal de todo. Es súper equilibrada, nos complementamos bien en ese sentido”, aseguró el joven chef, añadiendo que mientras él se encarga principalmente de la cocina, su pareja dirige el tema del diseño en la entrega, para que todos los productos se vean tan exquisitos como saben.