Este jueves, en un nuevo capítulo de la teleserie Pobre Novio, Arturo Thompson (Héctor Noguera) presentó los primeros síntomas de la enfermedad terminal que padece.

Tras un paseo con su novia Pamela (Francisca Walker), el multimillonario sufrió una recaída, porque lo debió ser asistido por su médico de cabecera.

“No estás bien, lo sabes y no quieres hacer nada”, le recriminó el especialista interpretado por Alejandro Trejo. “Si probáramos la posibilidad de la operación, algún procedimiento…”, le aconsejó.

Sin embargo, Arturo se mostró reacio a esa opción. “No quiero intentarlo ¡Quiero vivir!”, le insistió, pidiéndole simplemente un medicamento para calmar los dolores. “Quiero algo natural, nada químico para mi cuerpo”, agregó.

Captura Mega
Captura Mega

De igual forma, indicó que guardaría este secreto. “Nunca se lo voy a contar a mi familia, yo quiero pasar los últimos meses de mi vida tranquilo. Nadie tiene que saber que me quedan pocos meses de vida, nadie”, reiteró.

Sin embargo, en ese preciso momento la asesora del hogar, Bella Martínez (Teresita Reyes), estaba escuchando detrás la puerta. Debido al impacto que le provocó esta confesión, soltó la bandeja con café que llevaba.

Captura Mega
Captura Mega

Más tarde en el avance del próximo capítulo, se muestra a la mujer muy afectada por la situación, a lo que Pamela le pregunta qué le sucede. De ese modo, si le revela el estado de salud de Arturo, su historia podría tener un vuelco en la trama.