Por estos días, la teleserie Verdades Ocultas de Mega ha mostrado cómo Rocío y Tomás se acercan cada vez más en su aparente amorío y cómo también el matrimonio de Natalia y Gaspar se va debilitando.

Y es que luego que la enfermera se enterara de la terrible verdad que esconde Diego y Leticia, salió huyendo de la casa y finalmente optó por irse, tras contarle a Gaspar lo que había esuchado.

Por ahora, la joven oriunda del sur está viviendo con Julieta, en el pasaje Nueva Esperanza, hasta que el abogado encuentre una casa donde mudarse, tras comprobar si Diego es o no realmente su padre y el de Julieta.

Claro que las cosas entre el matrimonio no están muy bien, ya que la constante actitud machista de Diego y su desconfianza hacia el comportamiento de Natalia, los ha llevado a distanciarse.

Tanto así que en las escenas del capítulo que se emitirá este jueves, se ve a Gaspar despidiéndose de Olivia en la puerta de la casa de Martina, diciéndole que si no estuviera casado se la jugaría por ella, para luego cerrar su intervención con un beso.

El punto es que toda la escena fue vista por la enfermera, quien se encontraba en esa casa conversando con Martina.

La reacción de los seguidores de la ficción ante esta nueva e inesperada situación, fue la de culpar al abogado por hacerle daño a la ‘chanchi’ (como se llaman cariñosamente en la teleserie), asegurando incluso que ese matrimonio pronto se disolverá y la enfermera terminará quedándose con Benjamín.

Revisa a continuación algunas reacciones.