Este sábado, en un nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, los actores Fernanda Ramírez; María José Necochea; Renato Jofré y el exchico reality Agustín Pastorino, sorprenderán con sus platos.

En dicha instancia, el modelo trasandino revivirá un polémico momento que protagonizó en 2012, tras su ingreso al reality de Canal 13, Mundos Opuestos.

Recordemos que en ese entonces Pastorino estaba en una relación con Mariana Marino, quien al interior del encierro le fue infiel con Sebastián Roca.

“Yo ya conocía a Mariana. Me puse como a andar con ella, y ahí le ofrecieron entrar al reality“, recordó Pastorino, quien la motivó a ingresar al programa. “Cuando salgas nos vemos”, le dijo en ese entonces.

Sin embargo, cuando vio la escena entre Marino y Roca, todo cambió. “Fue tremendo porque yo no me lo esperaba, y me empezaron a nombrar adentro (del reality)”, comentó.

¿Gorreado de qué?

De igual forma, sufrió el acoso de los fanáticos del programa. “Venía la gente y me decía: ‘Vos sos Pastorino, el cornudo, gorreado'”, reveló.

“Yo decía: ‘Yo no estaba de novio con nadie ¿qué gorreado de qué? Estábamos como entrando (en la relación), no habíamos llegado ni al mes. Nos conocíamos de antes”, añadió.

“A mí nunca me había gustado la tele, yo nunca quise saber nada de eso, no me interesaba. Hasta que un día aparecieron unos camarógrafos, mientras yo estaba haciendo el team de verano. Con la farándula encima, tienes que salir a dar una nota, sino quedas como el culo”, admitió.

Debido a esa entrevista, Pastorino perdió su trabajo en el team, pero recibió la oferta para ingresar a Mundos Opuestos.

“Me llama Nakasone, le digo yo entro, pero cuando salga tenme un pasaje y todo, porque me va a odiar todo Chile, y bueno fue muy loco. La historia terminó en que yo soy muy orgulloso y hablé todo (…) La verdad es que fue fuerte, por momentos lloraba bajo las sábanas y decía me quiero ir, competía y llegué a la semifinal“, concluyó.