La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, que terminó de definir a los participantes que pasarán a la temida gala de eliminación y también a quienes buscarán convertirse en el mejor de la semana.

Y la primera batalla de la noche la protagonizaron los imitadores de Camilo Sesto, Thalía y Salvatore Adamo, resultando este último el perdedor del denominado ‘truelo’.

Claudio Álvarez, el hombre tras el doble del artista ítalo-belga, interpretó ‘Nada que hacer’, uno de los temas menos populares, pero que aún así cosechó buenos comentarios del jurado, salvo por un detalle: la interacción que tuvo con el staff de bailarines.

Cristián Riquelme reparó en el fiato que tuvo con el ballet, indicando que “a veces sentí que su foco se desviaba mucho”, algo que fue confirmado por Antonio Vodanovic.

“Me alejó de Salvatore Adamo hoy día con el ballet. Usted se distrae y deja de ser Salvatore Adamo por tratar de integrarse, de jugar con el ballet“, expresó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Tras este comentario, el participante reaccionó algo molesto e intentó explicar qué quiso hacer durante la performance: “Bueno, precisamente es una propuesta que quisimos brindar a través de la canción. Lo quisimos incorporar. Quizás no resultó”, dijo.

salvatore adamo yo soy
CHV

Televidentes reclamaron

Su reacción no pasó por alto para los televidentes que seguían por redes sociales lo que pasaba en el estelar, ya que notaron el enojo del cantante, además de mostrarse molestos por la decisión de los jueces, quienes decidieron que Thalía y Camilo Sesto avanzaran de ronda.

Incluso no fueron pocos quienes se mostraron molestos, ya que consideraron que el imitador del artista hispano desafinó en algunos pasajes de su presentación, algo que no ocurrió con Adamo.