Entretención y Espectáculos

2021-08-19T23:48:22-04:00 19 agosto, 2021, a las 23:48Publicado por: Francisco Quiñones

Myriam Hernández fue sorprendida con romántica declaración de Álvaro Morales: “Es mi amor platónico”

Captura | CHV
Captura | CHV

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los equipos compitieron para evitar que uno de sus integrantes fuera eliminado.

En esa misma línea, los invitados a la primera prueba fueron los jurados de Yo Soy.

Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández disfrutaron de los distintos platos que prepararon los concursantes.

Sin embargo, una sincera confesión se robó las miradas de todos. Esto luego que Álvaro Morales efectuó una romántica declaración. “Desde que yo era chico y vivía en Ñuñoa, tengo a Myriam Hernández como mi amor platónico”, dijo.

“La he seguido toda su carrera, me encanta. Y poder cocinarle era un privilegio absoluto”, agregó el artista, quien fue el encargado de preparar una lasaña para el jurado.

Captura | CHV

Captura | CHV

Pero esta confesión no quedó hasta ahí, ya que el actor realizó un gestó que sacó aplausos, luego que le llevara flores a la cantante. “Lo siento, tenía que hacerlo”, indicó.

“¿Son comestibles?”, consultó la intérprete de Huele a peligro, a lo que Morales complementó: “No, las saqué recién de mi jardín y las traje especialmente”.

Posteriormente, la conductora del espacio, Emilia Daiber, aprovechó la instancia para agregar que “Myriam, te puedo contar algo. ¿Tú sabes que eres el amor platónico de uno de los participantes del equipo azul?”.

“¿Quieres aprovechar de dedicarle algunas palabras?”, consultó la animadora a Álvaro.

“Myriam, en este momento no lo hice por compromiso ni por ganar, sino por amor”, señaló, mientras que Hernández declaró: “Qué eres lindo”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5