La quinta temporada de The Crown viene con varios cambios y -sin duda- uno de los más importantes serán el nuevo actor y actriz que interpretarán al príncipe Carlos y la princesa Diana, respectivamente.

En este nuevo ciclo, Elizabeth Debicki será la encargada de darle vida a ‘Lady Di’ en la última etapa de su vida, retratada en la serie de Netflix.

Por su parte, Dominic West encarnará al hijo mayor de la reina Isabel, quien al momento de ser confirmado como parte del elenco, se encontraba en el medio de una polémica por infidelidad, justamente lo que tendrá que interpretar en esta nueva entrega de The Crown.

En este contexto, el servicio de streaming ha dado a conocer las primeras dos fotografías en las que se ve a los actores interpretando a esta polémica pareja.

Si bien el parecido de Dominic todavía provoca dudas en los fanáticos de la serie, en el caso de Elizabeth la similitud es impresionante. De hecho, ha sido considerada como la intérprete que más se ha parecido a la difunta princesa.

Cabe señalar que tanto West como Debicki estarán presentes también en la sexta y última temporada, por lo que la ficción también podría abordar el trágico desenlace de la acontecida vida de Diana.

“El espíritu de la Princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de tantos. Es mi privilegio y honor el unirme a esta majestuosa serie, que me enganchó absolutamente desde el primer episodio”, comentó Elizabeth en el momento en que fue confirmada para la serie.

Otro de los cambios importantes será el de la propia Isabel II, ya que en esta última etapa será interpretada por la actriz Imelda Stauton, de quien también se ha podido ver una imagen caracterizada. Con el clásico peinado de la monarca, Stauton luce muy parecida a la actual monarca británica. Por su parte, el Duque de Edimburgo será representado por Jonathan Price.