La jornada del martes, la cantante Mon Laferte compartió a través de redes sociales una feliz noticia, pues contó que está embarazada tras varios meses de tratamiento con hormonas.

Según el relato de la ex Rojo, llevaba tiempo buscando convertirse en mamá, y aunque solo tiene 10 semanas de gestación y todavía falta para que el bebé se asegure en el útero, indicó que estaba muy feliz y que ya no podía seguir guardando el secreto.

“Tengo miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba. No se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así“, admitió la cantante, quien detalló que pronto iniciará una nueva gira musical.

Pero la artista nacional no está sola en este proceso, pues mantiene hace tiempo una relación amorosa con el mexicano Joel Orta, músico y productor que forma parte de su equipo de trabajo, pues se desempeña como productor y mánager.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joel Orta (@joelomx)

El amor, la música y el arte

Joel Orta toca la guitarra y también es la voz principal de la banda mexicana Celofán, y además de acompañar a su pareja en el ámbito musical, también lo ha hecho en su faceta de artista visual.

Él fue uno de los que ayudaron a Mon Laferte a pintar el mural que hizo a principios de este año en la fachada de una casa en Valparaíso, además de una exposición en Los Ángeles, California, donde él se encargó de armar con sus propias manos los marcos de cada cuadro.

Si bien la cantante ha sido bastante hermética respecto a su relación, Joel ha compartido algunos registros de su romance a través de Instagram, dejando en evidencia que están juntos al menos desde el año 2019.

Mon Laferte pareja
Instagram