Esta semana, por las pantallas de Chilevisión, se estrenarán nuevos capítulos de Podemos Hablar y La Divina Comida, con invitados inéditos.

¿Y quiénes son los famosos? El viernes, el programa de conversación animado por Julián Elfenbein tendrá un nuevo especial de humor.

En esta línea, en su nuevo capítulo Podemos Hablar contará con la participación de Iván Arenas, Juan Alcayaga (Don Carter), Claudio Moreno (Guru Guru), Álvaro Salas y Paul Vásquez.

Se tratará de Un capítulo en donde los invitados, además de revelar detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas, harán reír a toda la audiencia.

CHV
CHV

En tanto, el sábado, en un nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, el programa también tendrá a novedosos invitados.

Quienes se lucirán con sus recetas serán los actores Fernanda Ramírez; María José Necochea; Renato Jofré y el exchico reality Agustín Pastorino.

Fernanda Ramírez es reconocida por su papel Perdona Nuestros Pecados, mientras que María José Necochea por sus roles en icónicas teleseries de TVN como Pampa Ilusión y El Circo de las Montini.

Renato Jofré, en tanto, actualmente aparece en la ficción de Canal 13 La Torre de Mabel, pero también es famoso por su antiguo papel en Verdades Ocultas.

Por último, Agustín Pastorino se hizo conocido en nuestro país por participar en el reality Mundos Opuestos en 2012. Actualmente, el argentino tiene un emprendimiento de mate.