Debido a su atrapante historia, con sus más de 80 capítulos, Demente se convirtió en una de las preferidas de la audiencia.

La teleserie emitida en Mega ya estaría en su recta final, es por esto que en redes sociales ya especulan cuál de todos los personajes es el villano.

Desde el inicio, aún no está claro quién es el responsable del secuestro del pequeño Mateo, hijo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

En esa línea, la estación privada ha publicado en sus redes sociales los principales sospechosos de la desaparición del niño, entre los que se encuentran: Emilio (Gonzalo Valenzuela), el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), Flavia (Patricia Rivadeneira), Álvaro Infante (Paulo Brunetti), Joaquín (Benjamín Vicuña) y Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

Atención, te advertimos que en los próximos párrafos daremos datos que podrían desvelar el posible final de Demente.

Una impactante revelación

Según consignó El Filtrador, el culpable del secuestro (el cual aún no se ha mostrado en pantalla), sería un cercano a la familia Acevedo-Betancourt.

Según fuentes ligadas a la producción de la teleserie, el citado medio declaró que el villano sería Dante, quien en los últimos capítulos ha desatado su ira en contra de su esposa tras descubrir la relación amorosa que mantiene con la detective  Javiera Cáceres (Ingrid Cruz).

Es más, en uno de los últimos adelantos publicados en las redes sociales de Mega, se ve al personaje de Andrés Velasco decir: “Tú y tu familia siempre despreciándome y ahora me reemplazas por esta detective”.

Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad. Despídete para siempre de Mateo”, manifestó.

Dicha información, se agrega a la entregada previamente por la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la cual detalló que el lugar en donde se encuentra el menor de edad extraviado, sería nada menos que en bunker ubicado bajo la bodega que tienen los Covarrubias en el patio.

Próxima nocturna

Cabe señalar que la teleserie que reemplazará a Demente será Amar profundo, una historia ambientada en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío, y que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

En entrevista con El Mercurio, el productor ejecutivo, Patricio López, afirmó que dicha propuesta buscará mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres.

También abordará la importancia del cuidado del medio ambiente y la fortaleza femenina para “mantenerse a flote”.