Amar profundo es el nombre de la nueva teleserie nocturna de Mega, la cual ya inició sus grabaciones en la caleta de Cocholgüe, comuna de Tomé, región del Bío Bío.

La producción que contará con un elenco que incluye a Josefina Montané, Nicolás Oyarzún, José Antonio Raffo y Fernando Godoy, será protagonizada por María Gracia Omegna.

En esta ocasión, la actriz interpretará a Tamara, una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que dejó su progenitor en un rubro donde predomina el machismo.

Para este nuevo rol en su carrera, la actriz debió cambiar de look y apostar por un cabello oscuro, algo que no se había visto en otros de sus personajes.

Recordemos que desde sus inicios en teleseries como Lola o Corazón Rebelde, la actriz lució su cabellera rubia. Más tarde en otras producciones como Papá a la deriva, Si yo fuera Rico o Edifico Corona, incursionó en tonos castaños.

Amar Profundo

El productor ejecutivo, Patricio López, aseguró al diario El Mercurio que Amar profundo se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres.

Además, abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza femenina para “mantenerse a flote”.