Entretención y Espectáculos

2021-08-18T16:52:43-04:00 18 agosto, 2021, a las 16:52Publicado por: Francisco Quiñones

Carolina Arregui reveló que decidió el nombre de uno de sus hijos en honor a icónica teleserie

Captura | Mega
Captura | Mega

Con el objetivo de promocionar la nueva teleserie de Mega Pobre Novio, Carolina Arregui visitó el panel de Mucho Gusto.

Durante la conversación, los animadores del espacio, recordaron la extensa carrera de la exjurado de Got Talent Chile.

Una de las propuestas que rápidamente salió a la palestra fue Ángel Malo, donde la actriz con solo 20 años interpretó a la icónica Nice Oyarzo, una villana-heroína que se ganó el corazón de los televidentes.

Este personaje quedó en el inconsciente colectivo de la audiencia, es por esto que fue comentario obligado en el matinal de Mega.

Junto a José Antonio Neme y Diana Bolocco, Arregui vio en vivo la recordada muerte de Nice tras dar a luz. “Imposible no emocionarse. Hay tanta verdad, hay tanta alma, tanto puesto ahí que pareciera que realmente todo fluyera. Fue una escena que se hizo solo una vez”, explicó la actriz.

“Se les pidió a todos que hubiera silencio. Todo fue muy único, especial y con mucho respeto“, puntualizó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Sobre lo que significó para ella la muerte de Oyarzo, Carolina aclaró que “fue un golpe. Fue la primera vez que una heroína muere y de una forma tan radical“.

Finalmente, la madre de Mayte Rodríguez agregó que “la gente la justificaba por las cosas malas que hacía, pero lo hizo por amor”.

“Hasta el día de hoy es una de las escenas más recordadas de las teleseries, me hace sentir muy orgullosa. Yo tenía 20 años. Estaba esperando a mi segundo hijo, Miguel Ángel. Le puse Ángel por Ángel Malo“, confesó.

Recuerda el icónico momento

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5